Pan-spain.com ya no está disponible aquí. Visite adux.com en su lugar.

Publicidad Digital: un mundo infinito de posibilidades

La publicidad cambió de manera radical la forma de vender y el mundo de los negocios desde los inicios del siglo XX. Especialmente en Estados Unidos las agencias de publicidad comenzaron a crecer y ser necesarias.

Más de un siglo después, Internet llegó para revolucionar todo el mundo de la publicidad. Sus abordajes, estrategias, alcance e incluso, las personas que quieren publicitar ya no son las mismas. En este sitio web, usted podrá encontrar información enfocada directamente en el mundo de la publicidad en Internet.

Internet: un cambio de esquemas en publicidad

Internet ha cambiado de manera radical todos los esquemas previamente existentes en el mundo de la publicidad. La práctica de reservar un espacio en un periódico o revista en físico, sigue vigente pero ya no es tan importante. De igual forma, los anuncios de televisión siguen presentes pero muchas personas ni los ven.

Es por eso que hoy en día, son las estrategias publicitarias basadas en Internet las que tienen mayor impacto e influencia en los posibles clientes, en las ventas, en el desarrollo de marcas y en el retorno de la inversión.

Mayor acceso, mayores retos

Internet ha hecho que cada vez más personas puedan hacer, contratar y consumir publicidad digital. Todo esto implica mayor alcance, pero también son necesarios mayores retos para poder tener el impacto deseado.

En este sentido, los usuarios de X encontrarán consejos y sugerencias para mejorar el abordaje publicitario en Internet, y así, poder estar a la altura del reto que el mundo online representa.